El Tratado de la sociedad iluminada en Marsella

Traite_Societe_eveilleeEl centro Shambhala de Marsella tiene el placer de anunciar un programa, abierto al público, sobre El Tratado de la sociedad iluminada desde el viernes 5 al domingo 7 de abril.

El Tratado de la sociedad iluminada es un texto excepcional que está disponible, también, en español, a través del centro Shambhala de Madrid.

Lo escribió Sákyong Mipham Rimpoché para que se difundiera entre los seres humanos interesados en la idea de sociedad iluminada.

Se transmite de un corazón humano a otro y corresponde a cada uno la responsabilidad, al haberlo recibido y sentido previamente, de transmitirlo a cualquiera que manifieste un interés sincero por este texto.

Por eso es natural que el programa esté abierto al público.

HubertSchiffTambién pone la comunidad Shambhala en candelero: nos corresponde encarnar, a partir de ahora sin más dilación y sin vacilar ni dudar más, los principios expuestos en el tratado porque este tesoro pertenece a toda la humanidad y le debemos una transmisión viva y convincente.

En el programa habrá ejercicios de sensibilización además de estudiar el texto, en profundidad, en presencia de dos traductores que han trabajado en él.

Hubert Schiff :
“Formado inicialmente en las artes marciales y lector asiduo de René Guénon y de publicaciones sobre el zen, el taoísmo, el hinduismo y el sufismo, Hubert Schiff se casó en la India y se convierte en practicante del linaje Shambhala en 1991. Estudiante incesante, dejó reposar su papel de profesor para dedicarse a las traducciones que la sangha necesitaba crucialmente y con urgencia. La publicación de la traducción del Tratado se ha convertido, por fin, en la oportunidad de compartir directamente con quienes conduce su aspiración a la sociedad despierta hacia un centro Shambhala. Profesionalmente ejerce como psiquiatra y psicoterapeuta desde hace 33 años”.

Coordinadora : Marie-Pierre Gambini : [email protected]

Inscripción: http://marseille.shambhala.fr/details_program.php?id=131878

Tags: , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

learn to meditate relax be friendly do not wait in ambush

Home Our Teachers Teachings Community Calendar Shambhala Centres Resources Members 

Shambhala Europe
Kartäuserwall 20 - 50678 Köln Cologne
We are here !
TELEPHONE :